miércoles, 15 de octubre de 2008

Pandora PSP, (Downgrader)


Tienes un psp y no puedes experimentar al maximo su funcionalidad? ¿Has intentado he intentado downgradearlo y no has podido ? Pues si que es dificil cuando empiezas yo recuerdo que no aprendi solo, un muy buen amigo me ayudo a iniciar en el camino de la ecene, y ahora tengo algo de conocimientos de psp, y me alegra pues ya no es mas batallar consiguiendo a alguien que me ayude , pero en fin eso es pasado.


Se que a lo mejor tu nesecitas ayuda y por eso hago este tema talves nunca nadie conteste pues ya todos habran tenido ayuda pero si no es asi pues adelante deja tu mail en un comentario en este tema y nos ponemos en contacto, estoy aqui para ayudarte.


Soy de Reynosa Tamaulipas, y es facil contactarme creeme si no eres de aqui manda tu psp con quien mas confiaza tengas XD, si tienen una buelta por aca y con gusto se te ayudara logico ponte en contacto antes.


Sin mas espero servirte de ayuda, que al fin para eso estamos. tel: 9-22-19-19 Solo de 7am a 3pm lunes a sabado. Cel: 899-1600-498.
TODO ES TOTALMENTE GRATIS


2 comentarios:

  1. hola soy de reynosa y tengo la psp brickeada me ayudas?

    ResponderEliminar
  2. k onda compare, soy de rio bravo, i ps tengo la psp y kiero downgradearla per ps no se como ni tengo las herramientas necesarias, k onda me ayudas o ke, te dejo mi mail pa ponernos en contacto.

    a_kraken@hotmail.com

    ResponderEliminar